Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, sin novedades en su alineación

  • El francés apuesta por el mismo once que goleó hace siete días al Espanyol
El francés apuesta por el mismo once que goleó hace siete días al Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha hecho oficial su once para visitar al Granada y en éste no hay novedades respecto al choque del pasado domingo ante el Espanyol. El francés apuesta por la misma alineación.

Una semana después, Zidane ha presentado un once sin novedad en el frente. El francés no podía contar para este encuentro con Bale, Danilo ni Pepe, por lo que las posibilidades de hacer rotaciones se minimizaban. De esta forma, la decisión del técnico fue mantener al menos una semana más el once de gala para seguir la estela del Barça en Liga.

Así, Keylor Navas es el portero que estará bajo los palos, con Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo formando la defensa de cuatro. En el centro del campo, Luka Modric y Toni Kroos estarán acompañados por James Rodríguez e Isco Alarcón y finalmente en ataque Cristiano Ronaldo y Benzema serán los encargados de buscar el gol.

El Real Madrid tiene el objetivo de sumar los tres puntos con este once sin novedades, el que quizá sea el último. Y es que el próximo sábado el equipo blanco recibe en el Bernabéu al Athletic apenas unos días antes del regreso de la Champions, por lo que quizá sea ése el momento ideal para comenzar a hacer modificaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información