Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane concede un día de descanso a la plantilla

  • El Real Madrid volverá a los entrenamientos el próximo martes a las 11:00 horas, a puerta cerrada en Valdebebas
Tras el encuentro ante el Granada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a los entrenamientos el próximo martes, día 9 de febrero, a las 11:00 horas. Será en una sesión de trabajo a puerta cerrada en Valdebebas. Zidane ha decretado antes una jornada de descanso.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha citado a los futbolistas de la plantilla para el próximo entrenamiento el martes que viene, día 9 de febrero, para comenzar a preparar el choque ante el Athletic Club de Bilbao en el campeonato nacional de Liga. El técnico francés considera que los jugadores han hecho un buen trabajo esta semana y por eso ha concedido a los suyos un día de descanso después del choque ante el Granada.

El equipo blanco volverá a los entrenamientos, por tanto, el próximo martes a las 11:00 horas. La sesión de trabajo será a puerta cerrada desde el inicio hasta el final, sin 15 minutos para la prensa. El interés principal del entrenamiento será ver si vuelven al grupo los tres jugadores lesionados, Gareth Bale, Pepe y Danilo. Todos ellos fueron descartados para el encuentro ante el Granada y Zidane intentará recuperarlos para el duelo ante el Athletic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información