El Real Madrid rompió su mal fario fuera de casa

No se ganaba a domicilio desde el 29 de noviembre





Desde la visita de los de Chamartín a Ipurúa no ganaba el Real Madrid jugando como visitante. Los partidos en el coliseo blanco los viene sacando con bastante solvencia, pero es cierto que a los blancos les estaba costando más de lo habitual sacar cosas positivas fuera de casa. Esta noche, por fin, el cuadro merengue volvió a ganar lejos del feudo madridista.

Había que irse al 29 de noviembre para ver la al Real Madrid ganar a domicilio. 0-2 al Eibar en uno de los mejores partidos de la era Benítez. Luegot ocó jugar en Castellón. tras tirar a la basura 45 minutos, el equipo no pudo sobreponerse al tanto del Villarreal y terminó perdiendo por un tanto a cero en El Madrigal.

El siguiente partido que los blancos jugaron fuera fue el del Valencia. El empate en Mestalla le costó el puesto a Rafa Benítez y propició la llegada de Zinedine Zidane. A pesar de que el Real Madrid hizo un buen partido en el estadio ché, un despiste defensivo provocó el tanto de la igualada a pocos minutos del final.

Tampoco se consiguieron los tres puntos hace 15 días en el Benito Villamarín. Los blancos asediaron la portería de Antonio Adán, pero el que fuera guardameta merengue encontró la inspiración ante sus ex compañeros e hizo el partido de su vida. Además de un par de penaltis no pitados a favor del Real Madrid. Esta noche, se acabó una racha que ya empezaba a durar demasiado y que ha alejado a los blancos del primer puesto de la tabla.