El Madrid mantiene su racha ante el Granada

Ya son seis partidos seguidos ganándole al cuadro andaluz





Para encontrar la última vez que los de la capital de España no consiguieron ganarle al Granada hay que irse bastante atrás en el calendario. Exactamente al 26 de agosto del año 2013. José Mourinho iniciaba su tercera temporada al frente del banquillo merengue y un desafortunado gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta fue suficiente para que los andaluces se llevaran el triunfo.

Desde entonces, hasta en seis ocasiones se han visto las caras. Seis partidos en los que el Real Madrid se ha llevado la victoria, en algunos, incluso, de forma aplastante, como el 9-1 de la temporada pasada con un repóker del '7' merengue. En el partido de ida en el coliseo madridista, los granadinos tuvieron la oportunidad de deshacer esa racha negativa para sus intereses, pero un solitario tanto de Karim Benzema le dio los tres puntos a los blancos.

Esta noche el Real Madrid ha vuelto a imponer al Granada en un partido clave para el equipo de Zizou. Los blancos llevaban bastante tiempo sin ganar a domicilio y un nuevo pinchazo hubiera supuesto decir adiós, definitivamente, al campeonato doméstico. Tendremos que esperar al próximo curso para saber si los rojiblancos son capaces, o no, de romper su mala racha ante el Madrid.

Fuente de la imagen: realmadrid.com