Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lewandowski: "Existe algo con el Madrid"

  • El polaco podría recalar la próxima temporada en el conjunto madridista
El polaco podría recalar la próxima temporada en el conjunto madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, ha reconocido en una entrevista concedida al medio polsatsport.pl que “existe algo con el Real Madrid sobre Robert Lewandowski”. El delantero polaco del Bayern es el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar la delantera la próxima temporada.

 

Kucharski recogió el premio concedido al delantero del Bayern en una ceremonia celebrada ayer en Varsovia. Lewandowski fue galardonado como el mejor delantero de 2015 polaco. El propio futbolista no pudo asistir a la gala al estar jugando con el Bayern de Münich frente al Bayer Leverkusen del ‘Chicharito’ Hernández.

Las posturas entre el ariete y el Real Madrid parecen realmente muy cercanas. A Lewandowski le encantaría jugar en el Santiago Bernabéu pero la operación no será ni mucho menos sencilla. El Bayern no está dispuesto a negociar y si lo hace no vendería al jugador por una cantidad inferior a los 100 millones de euros.

En todo caso, para que la llegada del polaco se consumara, el Madrid debería vender a uno de los tres miembros que conforman hoy en día la ‘BBC’. En todo caso, el asunto Lewandowski dará muchas vueltas y consumirá capítulos de aquí hasta finales de agosto. El ‘culebrón’ del verano ya tiene protagonista principal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información