Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "El Real Madrid es un club increíble"

  • El portugués ha alabado al Madrid en una entrevista para Sky Sports
El portugués ha alabado al Madrid en una entrevista para Sky Sports
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha calificado como “increíble” la experiencia en el Real Madrid aunque ha matizado que la competencia en la Liga española no era lo suficientemente grande como para sentirse motivado al 100%: “La Liga española al final era jugar dos partidos contra el Barcelona. En el resto de partidos salíamos a ver cuántos goles podíamos meter”, ha asegurado para Sky Sports.

 

Los duelos contra el Barcelona

“Yo siempre he dicho que necesito que haya competencia cada semana. Al final, la Liga española se resumía en jugar dos encuentros: Barcelona-Real Madrid y Real Madrid-Barcelona. En el resto de choques salíamos a ganar 4-0, 5-0, 2-6 o 6-1. No teníamos demasiadas dificultades para vencer al resto de rivales”.

La Liga de los 100 puntos

“No fue fácil ganarla porque competíamos dos monstruos. Si fallabas, estabas casi sentenciado a perder el campeonato. Tuvimos que hacer 100 puntos para ganar la Liga. Luego perdí otro campeonato con 91 y luchando hasta casi el final. Era muy complicado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información