Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: El Atlético tiene en mente a Álvaro Morata

  • Simeone quiere un delantero para la próxima temporada
Simeone quiere un delantero para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Atlético de Madrid quiere fichar un delantero centro de cara a la próxima temporada. Según contó Onda Cero en el día de ayer, la directiva rojiblanca tiene apuntado el nombre de Álvaro Morata como uno de los posibles objetivos.

 

Sin embargo, la principal ambición de Simeone es recuperar a Diego Costa de cara al próximo curso. El Atlético utilizará el dinero ingresado por Jackson Martínez para intentar fichar al actual delantero del Chelsea. Si la operación ‘Diego Costa’ no resultara, los rojiblancos podrían intentar negociar con la Juventus el fichaje del ex madridista.

En todo caso, Florentino Pérez no permitiría que Morata recalase en el Atlético. La idea del conjunto madridista es ejercer el derecho de recompra que tiene sobre el futbolista abonando la cláusula de recompra que asciende a 32 millones de euros antes del próximo 30 de junio. Morata haría la pretemporada con el Madrid y el club tomaría una decisión posteriormente.

El Madrid podría utilizar el ‘as’ de Morata para afrontar otro tipo de operaciones interesantes para el futuro. A Florentino Pérez le gusta mucho el francés Antoine Griezmann. No es descartable que el nombre de Morata y el del francés vayan de la ‘mano’ en el próximo verano ¿Terminará Morata jugando en el Atlético? ¿Y Griezmann en el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información