Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya ha aterrizado en Granada

  • Los blancos visitan esta noche el estadio de Los Cármenes
Los blancos visitan esta noche el estadio de Los Cármenes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Granada para disputar esta noche un nuevo encuentro de la Liga BBVA. Los merengues han sido recibidos por unos 200 aficionados que se han vuelto ‘locos’ al sentir de cerca a sus grandes ídolos madridistas.

 

La expedición madridista se ha desplazado al Hotel AC Palacio de Santa Paula para descansar hasta la hora del encuentro. Sobre las 18 de la tarde, Zinedine Zidane y el equipo realizarán la última charla técnica antes de la merienda y salida hacia el estadio del Nuevo Los Cármenes hacia las 19 de la tarde.

El míster madridista tiene completamente decidido el ‘11’ inicial que contará con la presencia de Varane y Sergio Ramos en el centro de la zaga y de James Rodríguez en la punta del ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Zidane repetirá el equipo que goleó al Espanyol. Bale, Danilo y Pepe no han viajado a Andalucía por lesión. El Real Madrid necesita ganar para seguir la estela del líder y no alejarse del Atlético de Madrid.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información