Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le dijo Mourinho dos veces 'no' al Madrid?

  • Así lo asegura el diario 'The Sun' en Inglaterra
Así lo asegura el diario 'The Sun'
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Zinedine Zidane ha supuesto un soplo de aire fresco para el Real Madrid. El Madrid ha ganado tres de los cuatro partidos dirigidos por el galo y su fútbol ha mejorado ostensiblemente. Sin embargo, en Inglaterra aseguran que el primer objetivo de Florentino Pérez para sustituir a Benítez era José Mourinho.

 

Según ‘The Sun’, el Real Madrid intentó hasta en dos ocasiones el regreso del futbolista portugués. Florentino Pérez quería que el luso se hiciera cargo del equipo madridista desde el mes de enero para culminar una obra inacabada que terminó de manera abrupta en junio de 2013. Los intentos del presidente madridista quedaron en ‘saco roto’ por las constantes negativas de Mourinho.

No obstante, la información de ‘The Sun’ puede ser desmentida por este medio de manera rotunda. La prioridad de Florentino Pérez una vez se confirmó el cese de Rafa Benítez fue el fichaje de Zinedine Zidane. El galo era el primer candidato. La sociedad Pérez-Zidane siempre se ha entendido a la perfección y los resultados están demostrando que su llegada fue un acierto.

Mourinho no entrenará al Madrid de nuevo, al menos por el momento. La próxima temporada comenzará un proyecto largo e ilusionante en el Manchester United. Será el sustituto de Louis Van Gaal y probablemente pueda ser rival del Real Madrid en la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información