Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene las distancias con el Barça

  • Los tres aspirantes al título han logrado el triunfo en esta jornada
Los tres aspirantes al título han logrado el triunfo en esta jornada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha salvado un ‘match ball’ importante en Granada. Los blancos saltaban al césped con la presión añadida establecida por los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid pero han respondido con grandeza para llevarse tres puntos que les mantienen a la misma distancia del líder.

 

A falta de 15 jornadas para la finalización del campeonato, el Real Madrid es tercero en la tabla con 50 puntos a 1 del segundo clasificado Atlético de Madrid y a cuatro puntos del Barcelona, líder de la competición. Los azulgranas podrían aumentar la distancia sobre el Madrid a 7 puntos si vencen el miércoles día 17 en el Molinón contra el Sporting.

La Liga está realmente complicada pero Zidane le ha insistido a sus futbolistas que no se puede dar el título por perdido hasta que matemáticamente sea imposible. En el vestuario se sienten capacitados para remontar la desventaja y conquistar el título de Liga cuatro años después.

Sin duda, el triunfo en Granada debe servir como motivación a un equipo que no estaba dando la talla fuera de casa en los últimos tiempos. Si el Real Madrid quiere ser campeón de Liga deberá ganar prácticamente todos los puntos que quedan en juego. El triunfo en tierras andaluzas es un primer paso importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información