Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julian Draxler, en la agenda del Real Madrid

  • El alemán es una de las grandes promesas de la Bundesliga
El alemán es una de las grandes promesas de la Bundesliga
Defensa Central Defensa Central

Julian Draxler es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, según adelanta la web fichajes.net. Según este medio, el club madridista tiene apuntado de este joven alemán que ha fichado esta temporada por el Wolfsburgo tras triunfar en el Schalke 04.

 

Su elegancia, buena conducción de balón, envergadura y buen uso de las dos piernas, tiene prendado al entrenador madridista Zinedine Zidane. Draxler puede jugar en cualquiera de las dos bandas o en posición de interior. Tiene buena llegada, un buen disparo y buen regate en las inmediaciones del área rival.

Sin embargo, si el Madrid quiere cerrar este fichaje, a buen seguro, tendrá que ‘rascarse’ el bolsillo y de lo lindo. El Wolfsburgo no vende ‘barato’ y menos después de haber invertido 36 millones de euros en su fichaje el pasado verano. Draxler es una pieza clave para el equipo de la Wolfswagen y será complicado concretar la operación.

Sin embargo, el fichaje del internacional alemán no sería una prioridad para el Real Madrid. Draxler una demarcación muy poblada en la actual plantilla. Isco, James y los extremos cubren a la perfección un lugar del campo que Zidane no desea reforzar. El ‘míster’ merengue tiene muy claro que las prioridades pasan por reforzar el centro de la zaga y la delantera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información