Julian Draxler, en la agenda del Real Madrid

El alemán es una de las grandes promesas de la Bundesliga





Su elegancia, buena conducción de balón, envergadura y buen uso de las dos piernas, tiene prendado al entrenador madridista Zinedine Zidane. Draxler puede jugar en cualquiera de las dos bandas o en posición de interior. Tiene buena llegada, un buen disparo y buen regate en las inmediaciones del área rival.

Sin embargo, si el Madrid quiere cerrar este fichaje, a buen seguro, tendrá que ‘rascarse’ el bolsillo y de lo lindo. El Wolfsburgo no vende ‘barato’ y menos después de haber invertido 36 millones de euros en su fichaje el pasado verano. Draxler es una pieza clave para el equipo de la Wolfswagen y será complicado concretar la operación.

Sin embargo, el fichaje del internacional alemán no sería una prioridad para el Real Madrid. Draxler una demarcación muy poblada en la actual plantilla. Isco, James y los extremos cubren a la perfección un lugar del campo que Zidane no desea reforzar. El ‘míster’ merengue tiene muy claro que las prioridades pasan por reforzar el centro de la zaga y la delantera.