Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski, mejor futbolista de Polonia 2015

  • El delantero del Bayern ha logrado el galardón por quinta vez consecutiva
El delantero del Bayern ha logrado el galardón por quinta vez consecutiva
Defensa Central Defensa Central

El polaco del Bayern Robert Lewandowski fue proclamado ayer mejor jugador de Polonia 2015. El delantero bávaro lograr el galardón por quinta vez consecutiva pero no pudo asistir a la ceremonia de premiación al estar jugando con su equipo en el Bay Arena de Leverkusen.

 

Tras conocer que había sido galardonado, Lewandowski reconoció ante la prensa que el 2015 “había sido un año fantástico a nivel deportivo y personal. He ganado la Liga con el Bayern y también hemos logrado una histórica clasificación para la Eurocopa con mi país. Espero que el 2016 sea todavía mucho mejor”, finalizó.

A principios de enero, el futbolista del Bayern también había sido condecorado y premiado como ‘mejor deportista polaco’ del pasado año. Un logro histórico para Robert Lewandowski pues fue el primer futbolista en conseguirlo en los 33 años de historia que tiene el premio. En 2016, el ‘9’ que juega a las órdenes de Pep Guardiola quizás logre ambos premios siendo jugador del Real Madrid. No lo descarten.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información