Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrés: "Enfrentarse a la 'BBC' es un suplicio"

  • El guardameta confía en sacar un buen resultado ante los blancos
El guardameta confía en sacar un buen resultado ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El portero que defenderá esta noche la portería del Granada, Andrés Fernández, ha analizado en una entrevista radiofónica lo que espera del encuentro de esta noche entre su equipo y el Real Madrid. El cancerbero se muestra optimista y cree que pueden conseguir un resultado positivo.

Destacó la calidad que tiene la delantera del Real Madrid. Él, como portero, es el que más los va a sufrir en el duelo de este domingo. Los 90 minutos van a ser muy largos para Andrés Fernández y califica de "suplicio" el enfrentarse a jugadores de tanto talento. "Las grandes delanteras como la BBC son un suplicio para los porteros y para todos", dijo.

Confía en obtener un buen resultado ante los blancos. Al Real Madrid se le vienen atragantando en exceso los partidos que juega lejos del Santiago Bernabéu y los granadinos quieren aprovecharse de esa racha negativa por parte del conjunto blanco. "El Real Madrid fuera de casa, si no tiene el día bueno, se les complica bastante", comentó en la cadena Cope.

Por último, Andrés Fernández reconoce que siente debilidad por el juego de Karim Benzema. El delantero francés está en su mejor momento desde que viste la camiseta blanca y el guardameta granadino señaló la importancia del galo en el juego del Real Madrid. "Benzema además de hacer goles sabe aprovechar los espacios y hacer jugar a los de su alrededor. Eso en el campo se nota", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información