Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool ofrece 20 'kilos' por Jesé

  • Jürgen Klopp considera que el canario encajaría muy bien en sus esquemas
Jürgen Klopp considera que el canario encajaría muy bien en sus esquemas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión sobre el futuro de Jesé muy pronto. El canario tiene ofertas para salir del club blanco el próximo verano, y Zidane no podrá posponerlas más. El Liverpool es uno de los más interesados.

El futuro de Jesé vuelve a estar en el primer plano de la actualidad después de que el portal Fichajes.net haya asegurado que el Liverpool tiene mucho interés en su fichaje. Esta información desvela que el canario habría recibido una oferta de los reds de cara a la temporada que viene, al mismo tiempo que el Real Madrid tendría sobre la mesa 20 millones como cifra del posible traspaso. De momento, Zinedine Zidane no quiere ni oír hablar del tema.

De aquí a final de temporada, la intención de Zidane es darle galones a Jesé y que el canario se convierta en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Aunque la titularidad está muy cara en el equipo blanco, Zizou considera que Jesé es un jugador que tiene mucho que aportar y quiere convencerle con minutos de que cuenta con él y de que será importante también el curso que viene si decide quedarse. En este momento, ésa es también la idea del canterano.

El Real Madrid, mientras que Jesé no pida una salida, no tiene intención de escuchar ofertas por el futbolista. La del Liverpool no es la primera ni tampoco será la última recibida por el jugador, aunque es cierto que el interés de Klopp ha hecho que en esta ocasión la oferta sea más alta que en el pasado. Por ahora, tranquilidad máxima al respecto en el Madrid y la convicción de que Zidane sabrá convencer a Jesé para que no pida marcharse en verano.

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información