Los suplentes del Madrid tienen cuentas pendientes

El equipo blanco necesita un revulsivo para cuando los partidos no marchan bien


Lucas Vázquez




Los jugadores de banquillo del Real Madrid tienen una cuenta pendiente esta temporada: hacer más goles. El Real Madrid es el equipo que más goles marca de toda la Liga, pero a pesar de eso sólo cuatro de los 64 tantos que suma el equipo han sido logrados por jugadores que salieran desde el banquillo. Jesé, James o Lucas han sido los jugadores que, saliendo desde el banquillo, han sido capaces de marcar en el campeonato liguero.

Zinedine Zidane sabe que necesita poder confiar en sus hombres de refresco en posiciones ofensivas y ha intensificado el trabajo de cara a la puerta rival en los entrenamientos para que la puntería mejore. Un equipo como el Real Madrid no puede permitirse no tener un plan B de fiar, y aunque el rendimiento de los suplentes en líneas generales es muy bueno, Zizou considera que su aportación goleadora debe ser mayor.

El entrenador francés se ha dado cuenta de que el Real Madrid depende demasiado de la BBC y quiere que esa tendencia termine, que el equipo sea capaz de hacer goles esté quien esté sobre el terreno de juego. De la teoría a la práctica hay un trecho importante y de ahí que Zidane esté trabajando con mucho interés los disparos a portería desde que tomó las riendas del Real Madrid. El francés quiere que los titulares ganen partidos, pero también los revulsivos...