Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, fiel al dicho 'lo que funciona, no se toca'

  • El entrenador francés no hizo ningún cambio en la alineación que goleó al Espanyol
El entrenador francés no hizo ningún cambio en la alineación que goleó al Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane es un hombre con las ideas muy claras, tanto en su vida personal como en su profesión, actualmente la de entrenador del Real Madrid. El francés es de los que piensan que es una tontería cambiar lo que funciona si no es necesario y así lo ha demostrado repitiendo el once que goleó al Espanyol en Granada.

Zinedine Zidane apostó en el Nuevo Los Cármenes por el mismo once que hace una semana goleó sin piedad al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu. El francés sabe que pronto tendrá que empezar a hacer cambios en sus alineaciones, pero por el momento, con una nueva semana completa por delante para recuperar a los suyos, decidió no arriesgarse con ningún cambio en Granada y mantener el equipo que tan bien está funcionando últimamente.

De este modo, no hubo rotaciones y los titulares fueron los mismos once no sólo de la semana pasada, sino los que vienen siendo habituales desde que tomó las riendas del equipo. El francés apenas ha hecho modificaciones desde que llegó, haciendo sólo los cambios obligados por las lesiones. El calendario se lo ha permitido hasta ahora, pero pronto tendrá que cambiar su forma de actuar ante el regreso de la Liga de Campeones.

Será el próximo sábado, en la previa de la eliminatoria ante el Roma en Champions, cuando veamos realmente cuál es la forma de Zidane de gestionar su plantilla. El entrenador francés de momento no ha tenido 'excusas' para hacer rotaciones y ha dispuesto casi siempre del mismo once, cambiando sólo la pareja de centrales (primero estuvo lesionado Ramos y luego Pepe), el lateral derecho (por unas décimas de fiebre de Carvajal ante el Betis) y a Bale, lesionado, por James. Cuando estén todos disponibles y la Champions haga acto de presencia, veremos qué decisión toma el francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información