Zidane, fiel al dicho 'lo que funciona, no se toca'

El entrenador francés no hizo ningún cambio en la alineación que goleó al Espanyol


Zinedine Zidane




Zinedine Zidane apostó en el Nuevo Los Cármenes por el mismo once que hace una semana goleó sin piedad al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu. El francés sabe que pronto tendrá que empezar a hacer cambios en sus alineaciones, pero por el momento, con una nueva semana completa por delante para recuperar a los suyos, decidió no arriesgarse con ningún cambio en Granada y mantener el equipo que tan bien está funcionando últimamente.

De este modo, no hubo rotaciones y los titulares fueron los mismos once no sólo de la semana pasada, sino los que vienen siendo habituales desde que tomó las riendas del equipo. El francés apenas ha hecho modificaciones desde que llegó, haciendo sólo los cambios obligados por las lesiones. El calendario se lo ha permitido hasta ahora, pero pronto tendrá que cambiar su forma de actuar ante el regreso de la Liga de Campeones.

Será el próximo sábado, en la previa de la eliminatoria ante el Roma en Champions, cuando veamos realmente cuál es la forma de Zidane de gestionar su plantilla. El entrenador francés de momento no ha tenido 'excusas' para hacer rotaciones y ha dispuesto casi siempre del mismo once, cambiando sólo la pareja de centrales (primero estuvo lesionado Ramos y luego Pepe), el lateral derecho (por unas décimas de fiebre de Carvajal ante el Betis) y a Bale, lesionado, por James. Cuando estén todos disponibles y la Champions haga acto de presencia, veremos qué decisión toma el francés.