Zidane ya está en el 87% de puntos

Desde la llegada del francés, el equipo ha encadenado su mejor racha en esta Liga


Zinedine Zidane




El entrenador del Real Madrid ha igualado este domingo la mejor racha del equipo blanco en la era Benítez, la que tuvo el conjunto merengue al inicio de la presente temporada. Los blancos comenzaron la temporada empatando en El Molinón ante el Sporting y posteriormente sumaron cuatro victorias consecutivas antes de volver a dejarse dos puntos en casa ante el Málaga. Ahora, con Zidane al frente, el equipo ha conseguido igualar aquel 87% de puntos conseguidos en los primeros cinco partidos de Liga con Benítez, aunque con una imagen todavía mejor que aquella.

Zinedine Zidane comenzó su andadura en el Madrid ganando al Deportivo y al Sporting como local. Posteriormente, el empate ante el Betis supuso un varapalo para sus objetivos, pero ante el Espanyol y el Granada, éste último encuentro a domicilio, los blancos se han reencontrado con la victoria y Zizou suma ya 13 puntos de 15 posibles, lo que supone un porcentaje de éxito del 87% desde que tomó las riendas del conjunto merengue.

La intención de Zidane es conseguir una nueva victoria la semana que viene ante el Athletic, en el Bernabéu, para poder decir que el Real Madrid está en la mejor racha de la temporada en Liga. De momento, ya ha igualado la mejor marca de puntos conseguidos de forma consecutiva por Benítez en sus primeros cinco partidos. Ahora, toca ser regular y mantener la buena dinámica para que la Liga siga estando abierta el mayor tiempo posible e intentar pelear por ella si falla el Barcelona.