Karim Benzema siempre marca en este 2016

El francés ha marcado en todos los partidos que ha jugado en lo que va de año


Karim Benzema




Karim Benzema está sorprendiendo esta temporada con un extraordinario nivel goleador. El futbolista francés está aguantando el pulso goleador por el Pichichi, y sus números están especialmente por encima de lo habitual desde que comenzó el año 2016. Desde entonces, van seis encuentros del Real Madrid y en todos ellos ha 'mojado' el francés.

Su buena racha comenzó en Mestalla ante el Valencia, donde Karim puso el primer gol de la noche. Posteriormente, ya tras el despido de Rafa Benítez y con Zidane a los mandos, el delantero ha marcado ante el Deportivo (2), ante el Sporting (2), ante el Betis y finalmente la semana pasada ante el Espanyol, poniendo la guinda este domingo en Los Cármenes.

La temporada está entrando en un momento decisivo y Karim Benzema está en su mejor estado de forma. El delantero sigue siendo el mismo jugador que genera espacios, que es capaz de dar un último pase o de iniciar una jugada de gol, pero además está demostrando que el gol no está reñido con todo ello. 2016 apunta a ser el mejor año de su carrera. ¿Será capaz de ser decisivo y de pelear dentro de 11 meses por el Balón de Oro?