Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco sigue con su pleno particular con Zidane

  • Ha sido titular en todos los partidos desde la llegada de Zizou
Ha sido titular en todos los partidos desde la llegada de Zizou
Defensa Central Defensa Central

Si hay un jugador en el Real Madrid que tiene que estar contento con Zinedine Zidane ese es Isco. El futbolista malagueño estaba más fuera que dentro del conjunto blanco antes de que llegara el técnico francés, pero el nombramiento de Zizou como entrenador del primer equipo le ha cambiado la vida al centrocampista.

No contaba para Rafa Benítez. De hecho en los últimos tres partidos del preparador madrileño en el banquillo merengue, Isco no jugó ni un solo minuto. El mercado de invierno estaba a punto de abrirse y el futbolista estaba completamente convencido de que en esas condiciones no quería seguir. Las informaciones apuntaban a que el de Arroyo de la Miel se estaba buscando equipo y que se marcharía antes de que finalzara enero.

Pero un empate en Valencia significó el adiós de Rafa Benítez. Zidane se hizo cargo del equipo y desde el primer momento el francés le dio galones de indiscutible a Isco. Cinco partidos de Zizou en el primer equipo y cinco titularidades para el internacional español. El andaluz siempre ha sido muy del agrado de Zinedine e incluso apostó por él antes que por James, dejando al cafetero en el banco ante Deportivo de la Coruña y Sporting.

Le ha devuelto toda la confianza y eso se nota sobre el terreno de juego. Vemos a un Isco que quiere y pide el balón, que encara a los rivales y que no le importa llevar el peso ofensivo del Real Madrid, algo que con Rafa Benítez apenas vimos. Desde el principio jugador y entrenador no se entendieron y el técnico prefería decantarse por otros jugadores. Ahora, Isco vuelve a ser el mismo que enamoró al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información