Isco sigue con su pleno particular con Zidane

Ha sido titular en todos los partidos desde la llegada de Zizou





No contaba para Rafa Benítez. De hecho en los últimos tres partidos del preparador madrileño en el banquillo merengue, Isco no jugó ni un solo minuto. El mercado de invierno estaba a punto de abrirse y el futbolista estaba completamente convencido de que en esas condiciones no quería seguir. Las informaciones apuntaban a que el de Arroyo de la Miel se estaba buscando equipo y que se marcharía antes de que finalzara enero.

Pero un empate en Valencia significó el adiós de Rafa Benítez. Zidane se hizo cargo del equipo y desde el primer momento el francés le dio galones de indiscutible a Isco. Cinco partidos de Zizou en el primer equipo y cinco titularidades para el internacional español. El andaluz siempre ha sido muy del agrado de Zinedine e incluso apostó por él antes que por James, dejando al cafetero en el banco ante Deportivo de la Coruña y Sporting.

Le ha devuelto toda la confianza y eso se nota sobre el terreno de juego. Vemos a un Isco que quiere y pide el balón, que encara a los rivales y que no le importa llevar el peso ofensivo del Real Madrid, algo que con Rafa Benítez apenas vimos. Desde el principio jugador y entrenador no se entendieron y el técnico prefería decantarse por otros jugadores. Ahora, Isco vuelve a ser el mismo que enamoró al madridismo.