Benzema, a un paso de 'atrapar' al Higuaín blanco

Benzema llegaba a Granada con 105 goles en Liga, a solo dos de los 107 de Higuaín


Karim Benzema




Benzema se presentaba en Granada con un total de 105 goles anotados con la camiseta del Real Madrid en la Liga. Con su gol este domingo en el nuevo estadio de Los Cármenes se ha situado ya a un paso de atrapar a Higuaín, que con la casaca merengue en el campeonato nacional llegó a marcar hasta 107 tantos, cifra que se va a quedar en nada para el delantero francés.

Hasta este domingo, y en esta temporada, Benzema había cosechado 18 goles, una cifra estratosférica teniendo en cuenta que en su mejor año en la Liga anotó 21. A esas 18 dianas hay que sumar además otras 87 que el francés anotó en el campeonato nacional desde que llegó al Real Madrid, allá por el verano de 2009, lo que le permitía ocupar el puesto número 13 en la lista de máximos goleadores históricos del club en Liga.

Obviamente esa clasificación de máximos artilleros de la historia del Real Madrid en la Liga está liderada por Cristiano Ronaldo. Por detrás del portugués están Raúl y Di Stéfano, pero el segundo jugador en activo en el club blanco es Benzema, que sigue ascendiendo puestos gracias a su espectacular temporada. El tercero de los jugadores que aún están en el club y que han marcado más goles en el campeonato nacional es Sergio Ramos.