Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gil Manzano le regaló el gol al Granada

  • Tuvo un fallo de colocación y propició el tanto granadino
Tuvo un fallo de colocación y propició el tanto granadino
Defensa Central Defensa Central

Gil Manzano fue el gran protagonista del partido de este domingo entre el Granada y el Real Madrid. No lo fue por realizar una mala actuación a nivel de decisiones, sino porque fue decisivo en el gol del empate del conjunto nazarí.

El partido transcurría con cierta tranquilidad. El Real Madrid iba por delante en el marcador gracias al tanto conseguido por Karim Benzema en la primera mitad y las ocasiones más claras estaban siendo para el equipo de Zidane, pero fruto de la mala colocación de Gil Manzano llegó el tanto del empate granadino.

Corría el minuto 57 de encuentro cuando el colegiado se metió en medio de la trayectoria de Luka Modric. El croata chocó con Gil Manzano y producto de ese choque el '19' perdió el balón en una zona comprometida del campo. Tras la 'falta' del árbitro al centrocampista blanco, el balón llegó a los pies de Rochina que solo tuvo que dársela a El Arabi para que el atacante africano batiera a Keylor Navas y pusiera el empate en el marcador.

El colegiado no dudó en pedirle disculpas a Luka Modric por interponerse en su camino, pero el daño ya estaba hecho. Un falló de colocación por parte de Gil Manzano terminó de la peor forma posible. Más acertado estuvo minutos después cuando Success reclamó un penalti de Keylor Navas, pero en la repetición se pudo ver que el 'tico' en ningún momento comete ninguna infracción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información