Cristiano-Benzema, una conexión imparable

Desde que Zidane llegó al banquillo la dupla Cristiano-Benzema no para de marcar


Karim Benzema y Cristiano Ronaldo




La dupla que conforman Cristiano Ronaldo y Benzema se ha convertido en una auténtica máquina de hacer goles desde que Zidane ocupa el banquillo del Real Madrid. Este domingo se ha podido comprobar de nuevo ya que la pareja conseguido perforar la portería del Granada en el nuevo estadio de Los Cármenes, un campo que por cierto se le da especialmente bien al francés en los últimos tiempos.

Desde que Zidane llegó al banquillo del Real Madrid la pareja Cristiano Ronaldo-Benzema es la que más alegrías ha dado al madridismo en cuestión de goles. Entre el portugués y el francés habían marcado, hasta este domingo, un total de once goles con ‘Zizou' como entrenador, teniendo como puntos fuertes los duelos ante Deportivo y Espanyol, en los que ambos marcaron.

Cristiano Ronaldo le metió dos goles al Deportivo, los mismos que Benzema, mientras que en el duelo ante el Espanyol el portugués hizo un hat-trick y el francés aportó una diana. Es decir, que marcaron cuatro en cada duelo para un total de ocho, a los que hay que sumar el gol de Karim ante el Betis y los dos que le hizo al Sporting, para alcanzar así los 11 que llevaban antes del duelo ante el Granada de este domingo.