Ramos: "Modric es un jugador imprescindible"

El capitán habló nada más finalizar el encuentro





Objetivo cumplido

"Está claro que los partidos no son iguales. Ha sido un partido disputado y la segunda parte el Granada ha apretado mucho. No hemos metido las ocasiones que hemos tenido en el inicio de la segunda parte y se nos ha complicado el partido. El equipo ha insistido y un gran gol de Luka nos ha dado los puntos. No ha sido un gran partido pero lo importante era sumar los tres puntos.

Demasiado imprecisos

"Es cierto que hemos estado imprecisos. Hemos perdido más balones de lo habitual y eso nos ha llevado a meternos atrás y quizá la gente que tiene la imagen del Bernabéu manteniendo el dominio del partido en todo momento hoy no se ha visto tanto. Tenemos que intentar mantener la estabilidad no solo en el Bernabéu sino también fuera de casa".

Estado de forma de Benzema

"Siempre que los de arriba están acertados es bueno para nosotros. Tener a Karim tan metido es bueno para nosotros. Si está a su mejor nivel es un delantero único".

Modric


"Modric es imprescindible. No tiene contacto habitual con el gol pero es uno de los jugadores que forman la columna vertebral".