Peñaranda: "La derrota duele, ni un punto..."

Adalberto Peñaranda asegura que el Granada mereció más ante el Real Madrid


Adalberto Peñaranda




"Es un equipo muy fuerte, aunque es normal porque es uno de los mejores del mundo. Nos faltó suerte, que la tuvieron ellos. Nos duele la derrota por el partido que hicimos, aunque fuese sacar un punto, pero nos toca seguir trabajando", dijo el jugador venezolano del Granada en una entrevista en la Cadena Ser, en la que lamentó el resultado cosechado ante el Real Madrid.

Por otro lado, Peñaranda explicó cómo fue su pequeño paso por la cantera del Real Madrid. "En un campamento en Venezuela eligieron a 20 jugadores, entre los que estaba yo, y vinimos a Madrid para jugar un partido con los cadetes y a mí me dijeron que me tenía que quedar una semana más para jugar con el Cadete A. Quedaron en llamarme, pero luego no se pudo, no sé si por algo como lo de la sanción de la FIFA".

Para acabar, el jugador del Granada desveló cuál es el jugador que más le gusta del Real Madrid. "Me impresionaron todos porque son jugadores enormes y tienen un gran equipo. Marcelo me encanta, cómo la pisa, con su tranquilidad, es un gran jugador".

Escucha la entrevista completa a Peñaranda en El Larguero.