Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, ante una posible luxación de hombro

  • Según 'COPE' el jugador podría estar tres semanas de baja
Según 'COPE' el jugador podría estar tres semanas de baja
 Defensa Central Defensa Central

Si hay un jugador que no 'puede' lesionarse en el actual Real Madrid, ese es Marcelo. El brasileño es el único lateral zurdo puro que tiene la plantilla, por lo que cada una de sus ausencias se convierte en un gran problema para el entrenador. Por eso Zidane se llevó anoche un disgusto cuando descubrió que el futbolista se había hecho algo más que daño en un choque con Success.

El lance ocurrió en el último minuto del partido. Marcelo y el nigeriano peleaban por un balón largo en el campo madridista. El jugador del Granada metió el cuerpo con violencia y el brasileño se llevó un fuerte impacto que le hizo caer dolorido al suelo. En el conjunto nazarí protestaron por lo que creían que estaba siendo una pérdida de tiempo del '12' del Real Madrid, pero con el paso de los segundos el futbolista no mejoró. De hecho, intentó incorporarse, pero volvió a caer al césped justo cuando el árbitro señalaba el final del encuentro. Era la constatación de que tenía una lesión preocupante.

Y así lo han confirmado las primeras exploraciones médicas a las que se ha sometido el lateral. A la espera de pasar nuevas pruebas en las próximas horas, el dictamen de los galenos blancos indica que podría padecer una luxación de hombro. Lo que significaría que tendría que estar al menos tres semanas de baja justo cuando se va a iniciar uno de los momentos más importantes de la temporada. Y es que el equipo visitará en diez días el Olímpico de Roma para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League, por lo que Zidane tendrá que buscar en su plantilla una solución provisional. Aunque al menos la buena noticia es que, si todo va bien, el jugador estaría listo para disputar el duelo de vuelta en el Bernabéu a principios de marzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información