Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lewandowski juega a la contradicción

  • Cezary Kucharsky niega ahora negociaciones con el Real Madrid
Cezary Kucharsky niega ahora negociaciones con el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

La 'maquinaria' para conseguir que Robert Lewandowski fiche por el Real Madrid se puso en marcha hace tiempo. Y como en toda gran contratación que se precie, la misma es muy compleja. Tanto como para que la estrategia para llevar a cabo la operación incluya un camino de contradicciones, desmentidos y negaciones en estos meses previos.

'Donde dije digo, digo Diego'. Así ha respondido en las últimas horas el agente del polaco a los recientes rumores desatados por él mismo el pasado sábado al asegurar que "algo hay" con el Real Madrid en relación a su representado. Kucharsky aprovechó que el futbolista era premiado como el mejor jugador de su país para soltar esta 'bomba' informativa, pero menos de un día después ha preferido recular sobre lo dicho y ha optado por negar cualquier vínculo directo con el club blanco. "No ha habido ninguna conversación con el Real Madrid referente a un hipotético traspaso. Solo son especulaciones. Y tampoco hay negociaciones con el PSG" ha asegurado para el medio 'Polsat Sport'.

"Los medios ingleses escriben sobre sus clubes, los franceses sobre el PSG, los españoles sobre el Madrid y los italianos sobre la Juventus. En cada país se asocia a Robert en un gran club, pero él juega en un equipo en el que encaja, por lo que no hay razón para cambiar" ha agregado. Con ello ha querido tranquilizar al Bayern después de sus palabras del día anterior, pues de hecho hizo un guiño a la directiva del conjunto alemán: "Rummennige es consciente de la calidad de Lewandowski, el valor que tiene para el Bayern y de cómo debe recompensarle".

Y es que Kucharsky no quiere cerrarse ninguna puerta, de ahí que busque contentar a todos con sus palabras. Un día le da un 'caramelo' al Real Madrid y al siguiente al Bayern, pues es parte del juego que ha comenzado para 'colocar' a su futbolista en el mejor club posible. Se trata de una estrategia que en Concha Espina conocen muy bien y que ni mucho menos preocupa a la directiva merengue, pues marca el inicio de lo que prometen ser unas duras negociaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información