Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también tendrá horario de sobremesa ante el Celta de Vigo

  • Ya hay fecha y hora para los partidos de la 28ª jornada de Liga
Ya hay fecha y hora para los partidos de la 28ª jornada de Liga
 Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol (LFP) ha anunciado como cada lunes los horarios de una nueva jornada de Liga. En esta ocasión se trata de la 28ª, una semana en la que el madridismo tiene algunas esperanzas de poder 'arañar' algún punto a Barcelona y Atlético, ya que los blancos jugarán en el Santiago Bernabéu y sus dos rivales lo harán a domicilio.

En el caso del equipo que dirige Zinedine Zidane serán los encargados de abrir la citada jornada, ya que en esa ocasión no habrá partido el viernes. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo el 5 de marzo a las 16:00 horas. El partido será retransmitido por C Liga y será el único del día en el que jugará uno de los grandes aspirantes al título de Liga, ya que Barcelona y Atlético tendrán que esperar al domingo 6 de marzo para saltar al campo.

Así, los culés serán los siguientes en poner los tres puntos en juego, ya que se medirán 24 horas después que los blancos (16:00, C Liga) al Eibar en Ipurúa. Por su parte, el Atlético será el encargado de cerrar el domingo con su visita a Mestalla para medirse al Valencia en el 'Partidazo' de la jornada (20:30 horas). De esta forma tanto colchoneros como barcelonistas tendrán que afrontar dos encuentros complicados lejos de su estadio, por lo que el Madrid podría estar ese fin de semana ante una oportunidad magnífica para meterles algo de presión ganando antes en casa a una de las grandes revelaciones de esta Liga, el Celta de Vigo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información