El mensaje madridista de Neymar Júnior

El jugador del Barça 'cazado' apoyando al Real Madrid





La historia la destapa El Confidencial. Según este medio, Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del Madrid y amigo íntimo de Neymar, recibió el siguiente mensaje del ‘11’ azulgrana en el verano de 2014: “Juni, ¿Has llegado bien a España? Ya sabes que soy muy madridista, ¡Hala Madrid!”. Un mensaje contundente y nítido que aviva las especulaciones del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

De hecho, varias informaciones procedentes de Brasil indican que el ex del Santos prefería fichar por el Madrid antes que por el Barça. Al actual jugador culé le parecía más atractivo el proyecto madridista pero la negativa de Florentino Pérez a pagar más de 150 millones de euros por el fichaje le ‘obligó’ finalmente a firmar por el Barça.

Tres años después, Florentino Pérez parece dispuesto a ‘vengarse’ y a llevarse al futbolista. Tiene reservados los 190 millones de euros que cuesta su libertad y solo aguarda paciente la decisión final del jugador. Neymar está harto de los problemas judiciales que le rodean desde que es miembro del F.C Barcelona. El Madrid está a la espera y el fichaje no está, ni mucho menos, descartado…