Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje madridista de Neymar Júnior

  • El jugador del Barça 'cazado' apoyando al Real Madrid
El jugador del Barça 'cazado' apoyando al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Neymar es seguidor del Real Madrid. El Confidencial descubre hoy un mensaje del jugador del Barcelona a un ejecutivo del club madridista que termina con un clarividente: “¡Hala Madrid!”. El Barcelona tiene entre sus filas a un infiltrado madridista que este mismo verano podría cambiar el Camp Nou por el Santiago Bernabéu.

 

La historia la destapa El Confidencial. Según este medio, Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del Madrid y amigo íntimo de Neymar, recibió el siguiente mensaje del ‘11’ azulgrana en el verano de 2014: “Juni, ¿Has llegado bien a España? Ya sabes que soy muy madridista, ¡Hala Madrid!”. Un mensaje contundente y nítido que aviva las especulaciones del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

De hecho, varias informaciones procedentes de Brasil indican que el ex del Santos prefería fichar por el Madrid antes que por el Barça. Al actual jugador culé le parecía más atractivo el proyecto madridista pero la negativa de Florentino Pérez a pagar más de 150 millones de euros por el fichaje le ‘obligó’ finalmente a firmar por el Barça.

Tres años después, Florentino Pérez parece dispuesto a ‘vengarse’ y a llevarse al futbolista. Tiene reservados los 190 millones de euros que cuesta su libertad y solo aguarda paciente la decisión final del jugador. Neymar está harto de los problemas judiciales que le rodean desde que es miembro del F.C Barcelona. El Madrid está a la espera y el fichaje no está, ni mucho menos, descartado…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información