Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Zidane lo tiene todo para triunfar"

  • El ex entrenador madridista ha recogido el premio a 'Mejor entrenador de la Liga 2014-2015' en Marca
El ex entrenador madridista ha recogido el premio a 'Mejor entrenador de la Liga 2014-2015' en Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti ha recibido en Marca el premio a 'Mejor Entrenador de la Liga 2014-2015'. El italiano se ha mostrado muy elegante al ser preguntado sobre sus sensaciones y sus recuerdos como técnico del Real Madrid durante dos temporadas:  “Fue una etapa muy bonita, entrenar al Madrid, gracias por este Premio a Marca. Tengo unos recuerdos muy buenos del Real Madrid".

 

¿Fue duro salir del Real Madrid?

“Salir del Madrid no es bueno pero después pasa el tiempo te llegan más los buenos recuerdos que los malos. He tenido la suerte de entrenar a este gran club y esto siempre lo llevaré conmigo. Vivir en Madrid fue fantástico. Se cierra una puerta y se abre otra en el Bayern de Münich. La vida de un entrenador es esta. Sabía que algún día se terminaría la etapa en el Madrid y se abre otra. Es lo normal para un técnico”.

Zinedine Zidane, entrenador del Madrid

“Lo que se puede decir de Zidane es que no tiene experiencia pero yo tampoco la tenía cuando empecé. A todas las personas les pasa esto. Tiene todo lo necesario para ser un gran entrenador. Conoce bien el fútbol, tiene carácter, personalidad y tiene capacidad para triunfar en el Madrid”.

¿Cree que puede triunfar en el Santiago Bernabéu?

“Los resultados marcarán si termina triunfando o no. Él tiene que trabajar para que los jugadores den el máximo de lo que pueden dar. Los jugadores van a dar la cara por él seguro. Ojalá que le vayan muy bien las cosas este año”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información