Admiración mundial por el partidazo de Modric

El croata es el gran protagonistas de todas las portadas


Luka Modric




En estos momentos es el jugador, junto a Karim Benzema, que está sosteniendo a los blancos en la lucha por la Liga. Este lunes todas las portadas son para Luka Modric. Su gol en el minuto 85 revivió a un Real Madrid que estaba muerto y los diarios  nacionales e internacionales se rinden la actuación del balcánico frente al Granada.

El periódico deportivo más vendido en Francia, L'Equipe, apunta que el '19' blanco salvó los muebles gracias a un espectacular disparo. "El Madrid sufre y gana al límite. Modric salvó los muebles con un violento disparo desde fuera del área, demasiado para Andrés", comentan.

También la Gazzetta dello Sport alaba al centrocampista del Real Madrid tildándolo de santo. "San Modric. Los blancos encontraron el éxito con una perla de Modric. Sin ideas y sin respiros, el Madrid parecía destinado a un empate indigesto cuando Modric soltó un increíble derechazo que no dio opciones a Andrés", afirman.

También en el país natal de Luka Modric los periódicos abren con la imagen del futbolista blanco. Ídolo también en Croacia, el centrocampista se lleva todos los elogios. "Golazo magistral y salvador del Madrid". "Héroe absoluto del Madrid en la noche del domingo. Hizo el gol de la victoria en el minuto 85. Su disparo, a 20 metros de la portería, acabó en la escuadra izquierda", apunta Sportske Novosti, diario croata.


También en los periódicos nacionales como Marca, As, Sport o Mundo Deportivo realzan la figura de Luka Modric por encima del resto de participantes. "Modric rescata 'in extremis' al Madrid", "Modric es el clavo ardiendo" o "Modric rescata al Madrid en Granada", son algunos de los titulares con los que aparecía la prensa nacional este lunes.