Raúl: "Ganar aquí será complicado"

El capitán blanco no quiere confianzas ante la Juve







El capitán blanco aseguró que no le preocupa su titularidad o no ante la Juventus en la conferencia de prensa previa al partido: "Estoy con tranquilidad, como siempre. Preparándome lo mejor que puedo y estando en condiciones. No es una decisión mía jugar o no".

Raúl considera que jugar contra la Juventus siempre es bonito: "Siempre es especial. Lo primero porque es un partido de Champions y luego porque nos enfrentamos a un club de los más grandes de Europa y del mundo por todo su historial. Y además también por jugar en este campo. Todo es especial. Creo que mañana se verá un gran espectáculo en que los dos equipos nos jugamos mucho. Ellos seguir vivos y nosotros dar un paso en firme para pasar a la siguiente fase"

CONFÍA EN CAMBIAR LA RACHA

El 7 blanco confía en cortar una racha de 46 años sin ganar en Italia a la Juve: "Esperemos que eso pueda cambiar. La Juve no está en un buen momento, pero creo que estos son los mejores y los grandes partidos que todos quieren jugar. La Juve es un grande y van a dar el máximo. Ganar aquí será complicado pero venimos de cosechar una gran victoria en el Calderón y espero que se repita. Sería un paso más. Va a ser un partido difícil pero esperemos que seamos superiores".

Por último mostró una vez más su admiración por Del Piero: "Es un grande, de los más grandes del fútbol italiano e internacional. Siempre he sentido una gran admiración porque además había cierto paralelismo en nuestras carreras. Creo que está marcando goles importantes y seguro que mañana tendrá ganas de volver a hacerlo".