Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altadill: "Ojalá los flaps del avión del Madrid no se abran..."

  • Impresentables declaraciones de un periodista de Radio Internacional
Impresentables declaraciones de un periodista de Radio Internacional
Defensa Central Defensa Central

El periodista Victor Altadill del programa 'Goles' de Radio Internacional traspasó todos los límites en la noche de este domingo. En pleno partido contra el Granada, este sujeto de la 'caverna' culé se atrevió a llamar al madridismo "Puta escoria blanca" y le deseo a la expedición madridista un 'agitado' vuelo de regreso a Madrid: "Ojalá que los flaps del avión del Madrid no se abran cuando aterricen en Barajas". Califiquen ustedes mismos a este personaje

Altadill insultó, menospreció e intentó humillar al Real Madrid, a su afición e incluso se acordó de un difunto como Juanito: “Yo me cago en el espíritu de Juanito”. Una vez más, la envidia y el odio que siente la ‘caverna’ antimadridista quedó demostrada en estos impresentables comentarios de un tipo que lo único que buscaba era tener su minuto de gloria particular.

Pero hay límites que el Real Madrid no debe pasar por alto. El fútbol es rivalidad, polémica y ganas de vencer al eterno rival, pero traspasarlo hasta “desearle la muerte” al adversario, raya lo paranormal. Víctor Altadill quedó retratado para el resto de su existencia. Porque además de ser antimadridista, demostró ser un mal periodista y una mala persona. El Madrid debe actuar en consecuencia y vetarle la entrada al Santiago Bernabéu a semejante personaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información