La estadística que 'reencuentra' a Benzema e Higuaín

Los dos están en su mejor momento


Karim Benzema e Higuaín




El 'Pitpita' Higuaín está siendo el auténtico líder de un Nápoles con muchas aspiraciones a ganar la Serie A. Es el actual máximo goleador de la Liga italiana y su nombre empieza a sonar para el Bayern de Múnich. Benzema, por su parte, también está en un momento dulce, tal y como demuestran sus números esta temporada y ambos son, actualmente, los dos máximos anotadores de Europa en este 2016.

Ocho goles en Liga cada uno en apenas 40 días que llevamos del nuevo año. Una marca que les hace ser en estos momentos los dos delanteros del viejo continente que más dianas han metido desde que se inicio el año. Ni Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Leo Messi o Jaime Vardy se acercan a los registros del '9' del Real Madrid y del ariete del Nápoles.

Tantas veces comparados y cada uno con sus detractores y con sus admiradores, ahora son los grandes referentes a nivel europeo. Karim manteniendo a su equipo en la lucha por una Liga a la que los blancos se siguen agarrando e Higuaín siendo el futbolista referente del club que lidera tras 24 jornadas la Serie A. Este fin de semana, siguiente 'combate'.

Fuente de la imagen: realmadrid.com