Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea sigue llamando la atención del Real Madrid

  • El portero realizó un auténtico partidazo frente al Chelsea
El portero realizó un auténtico partidazo frente al Chelsea
Defensa Central Defensa Central

David de Gea sigue ganando puntos para jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Tras frustrarse su fichaje el 1 de septiembre de 2015 por la mala fe del Manchester United, en Concha Espina tienen cada día más claro que el madrileño será uno de los fichajes estrella para la próxima temporada.

 

Y es que, actuaciones como la de este domingo ante el Chelsea, no hacen sino reafirmar que David de Gea es uno de los mejores guardametas del mundo. La última media hora del equipo de Hiddink le obligó a realizar hasta cuatro paradas realmente antológicas que salvaron al Manchester United de una derrota casi segura.

En el minuto 67 apareció para sacar una mano salvadora tras una gran volea de Branislav Ivanovic. En el 70’, Cesc se topaba con el gigante de Illescas. Fábregas le ‘fusilaba’ dentro del área pero el meta español se agigantaba para sacar una mano antológica que evitaba el empate de los ‘blues’.

El gol de Diego Costa en el 92’ no afeaba el partidazo del futurible madridista. Costa marcaba en fuera de juego pero a De Gea todavía le daría tiempo de evitar la derrota ‘red devil’ metiendo otra espectacular mano abajo al ex delantero del Atlético de Madrid. Florentino Pérez tiene muy claro que De Gea “ha nacido para jugar en el Real Madrid” ¿Se consumará la operación este verano?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información