Zidane sigue calcando los números de Benítez

Tras cinco partidos con el francés en el banquillo los números son iguales


Zinedine Zidane




Lo cierto es que los inicios del técnico madrileño no fueron del todo malos. En los cinco primeros partidos del ex entrenador blanco, el equipo presentaba unas estadísticas bastante buenas. Cuatro victorias, frente Betis, Espanyol y Granada en el campeonato doméstico y contra el Shakthar en el primer partido de Champions esta temporada, y un solo empate, contra el Sporting en el debut liguero.

Hasta el momento, Zidane ha dirigido cinco partidos y los números son muy parecidos a los de su antecesor. Los encuentros con el francés en el banquillo han sido todos en Liga. Cuatro acabaron en victoria, Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón, Espanyol y Granada, y uno en empate, ante del Betis en el Villamarín. Cinco partidos en los que el Real Madrid ha sumado 13 puntos en Liga, los mismos que sumó Benítez aunque en diferentes competiciones.

En el apartado goleador, ambos técnicos registran estadísticas parecidas. Con Zidane, el Real Madrid ha marcado 19 goles a favor, casi a cuatro por partido, y ha encajado tres, lo que deja un 16 en la diferencia de goles. Por su parte, con Rafa Benítez se anotaron 16 goles, pero no se encajó ninguno, por lo que la diferencia entre los marcados y los recibidos también era de 16 por aquel entonces.