Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el equipo con más artillería pesada de la Liga

  • Los blancos ya han marcado seis goles desde fuera del área
Los blancos ya han marcado seis goles desde fuera del área
Defensa Central Defensa Central

No hay equipo en la Liga con mejor disparo fuera del área que el Real Madrid. El gol de Modric contra el Granada fue el sexto del equipo madridista desde más allá de la frontal del área. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale o James completan la nómina de goleadores desde larga distancia.

 

Zinedine Zidane le ha insistido al equipo en las últimas semanas: “tenemos que meter más goles desde fuera del área”. Luka Modric fue uno de los futbolistas sobre el que mayor hincapié hizo el galo: “Luka, quiero que llegues más arriba, que dispares y que metas más goles”. El croata le hizo caso y metió un auténtico golazo para hacer el 1-2 y darle tres puntos clave al equipo.

Fue el sexto gol desde fuera del área; anteriormente, Cristiano Ronaldo en tres ocasiones, Gareth Bale en otra-metió un gran gol contra el Real Betis en la segunda jornada de Liga- y James Rodríguez vio portería desde más allá del área de castigo tanto ante el Betis como ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid está mejorando en todos los aspectos del juego. Y uno de ellos, el disparo desde fuera del área. Son ya seis tantos desde esta posición y Luka Modric debe ser uno de los destacados en las próximas semanas. Zidane terminó encantado, pero sobre todo, por el gran ‘zurriagazo’ que el croata clavó en la escuadra.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información