Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alcance de la lesión de Marcelo se sabrá este martes

  • El brasileño terminó muy dolorido del hombro izquierdo en Granada
El brasileño terminó muy dolorido del hombro izquierdo en Granada
Defensa Central Defensa Central

Marcelo conocerá este martes el tiempo estimado de baja tras sufrir una luxación de hombro en el partido contra el Granada. El brasileño abandonó el Nuevo Los Cármenes de Granada con el brazo en cabestrillo y con ostensibles gestos de dolor.

 

En el descuento del encuentro, tras un choque con un futbolista granadino, Marcelo cayó desplomado al suelo quejándose amargamente del hombro izquierdo. Parecía recuperado pero tras el pitido final se tiró de nuevo al césped y tuvo que salir del terreno de juego auxiliado por los servicios médicos del Real Madrid.

Este martes, en la Clínica Sanitas-La Moraleja, el lateral zurdo será sometido a pruebas médicas que determinen el tiempo de baja. En el club se teme que Marcelo sufra una lesión parecida a la de Sergio Ramos. El capitán todavía sufre molestias en el hombro pese a que ya han transcurrido casi cinco meses desde el percance frente al Shakhtar Donestk.

Marcelo no jugará contra el Athletic y la intención de Zidane es que pueda estar recuperado para jugar frente a la Roma. Si no pudiera estar frente a los romanistas, la siguiente fecha marcada en rojo por el club es el ‘derbi’ contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu del día 27. A Marcelo le restan 19 días para recuperarse ¿Lo conseguirá?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información