El alcance de la lesión de Marcelo se sabrá este martes

El brasileño terminó muy dolorido del hombro izquierdo en Granada





En el descuento del encuentro, tras un choque con un futbolista granadino, Marcelo cayó desplomado al suelo quejándose amargamente del hombro izquierdo. Parecía recuperado pero tras el pitido final se tiró de nuevo al césped y tuvo que salir del terreno de juego auxiliado por los servicios médicos del Real Madrid.

Este martes, en la Clínica Sanitas-La Moraleja, el lateral zurdo será sometido a pruebas médicas que determinen el tiempo de baja. En el club se teme que Marcelo sufra una lesión parecida a la de Sergio Ramos. El capitán todavía sufre molestias en el hombro pese a que ya han transcurrido casi cinco meses desde el percance frente al Shakhtar Donestk.

Marcelo no jugará contra el Athletic y la intención de Zidane es que pueda estar recuperado para jugar frente a la Roma. Si no pudiera estar frente a los romanistas, la siguiente fecha marcada en rojo por el club es el ‘derbi’ contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu del día 27. A Marcelo le restan 19 días para recuperarse ¿Lo conseguirá?