Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff: "¿Liga para el Barça? No hay que olvidarse del Madrid"

  • El hijo de Johan cree que los blancos pueden ganar la Liga
El hijo de Johan cree que los blancos pueden ganar la Liga
 Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Barça y Alavés, Jordi Cruyff, ha comentado en qué situación se encuentra el Campeonato Nacional de Liga desde su punto de vista. El hijo de Johan reconoce que el triunfo del equipo de Luis Enrique ante el Atlético la semana pasada, fue muy importante para los intereses blaugranas de cara a la conquista del título, aunque todavía no descarta al Real Madrid.

Jordi Cruyff no da por muerto al Madrid. A pesar de que muchos son los que descartan ya para ganar la Liga al equipo de Zinedine Zidane, el actual director deportivo del Maccabi Tel Aviv que ni mucho menos se puede pensar que los de Chamartín ya no tienen posibilidades de ser primero. "No hay que olvidar al Real Madrid y al Atlético. Aún así es inevitable pensar en la diferencia de puntos y tranquilizarse".

Aunque no descarta al Real Madrid, Cruyff sí cree que la victoria que el equipo culé consiguió ante el Atlético de Madrid fue muy importante y que le dio mucha confianza al equipo. "La victoria del Barça contra el Atlético de Madrid le ha dado mucha confianza al Barça", dijo en palabras a la cadena Cope.

El ex jugador, aunque ve favorito al Barça no se fía lo más mínimo. A partir de ahora todos los equipos se juegan mucho y en cualquier partido te puedes dejar puntos. "Partidos contra equipos necesitados como el Levante, pueden crear problemas y esto todavía es muy largo", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información