Ya hay horario para el U.D Las Palmas-Real Madrid

La LFP ha hecho oficial los horarios de la jornada 29 de Liga





El encuentro se disputará el domingo 13 de marzo a partir de las 20:30 horas y será televisado en directo por Canal Partidazo. Los merengues visitarán la isla cinco días después de resolver la eliminatoria de Liga de Campeones contra la Roma. Será un duro encuentro ante un equipo que se crece en su estadio.

Los blancos tienen un calendario complicado en las próximas semanas; antes de visitar al conjunto amarillo, el Madrid jugará en Liga contra el Athletic, el Málaga, el Atlético de Madrid, el Levante y el Celta. Cinco partidos en los que no vale otro resultado más que la victoria. Si el Madrid quiere que esta Liga deberá firmar un pleno hasta el final del campeonato.

El choque se disputará una semana antes de que los merengues reciban al Sevilla en el Santiago Bernabéu el 20 de marzo. Tras ese partido ante los hispalenses, comenzará un ‘parón’ de dos semanas por compromisos de selecciones. A la vuelta, el sábado 2 de abril, el ‘clásico’ liguero en el Camp Nou. La recta final está más cerca de lo que parece.