Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el U.D Las Palmas-Real Madrid

  • La LFP ha hecho oficial los horarios de la jornada 29 de Liga
La LFP ha hecho oficial los horarios de la jornada 29 de Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial el horario de la Jornada 29 de Liga. Los blancos visitarán el estadio insular de Las Palmas para jugar ante el equipo de Quique Setién el domingo 13 de marzo. Será una nueva prueba de fuego liguera para el conjunto madridista.

 

El encuentro se disputará el domingo 13 de marzo a partir de las 20:30 horas y será televisado en directo por Canal Partidazo. Los merengues visitarán la isla cinco días después de resolver la eliminatoria de Liga de Campeones contra la Roma. Será un duro encuentro ante un equipo que se crece en su estadio.

Los blancos tienen un calendario complicado en las próximas semanas; antes de visitar al conjunto amarillo, el Madrid jugará en Liga contra el Athletic, el Málaga, el Atlético de Madrid, el Levante y el Celta. Cinco partidos en los que no vale otro resultado más que la victoria. Si el Madrid quiere que esta Liga deberá firmar un pleno hasta el final del campeonato.

El choque se disputará una semana antes de que los merengues reciban al Sevilla en el Santiago Bernabéu el 20 de marzo. Tras ese partido ante los hispalenses, comenzará un ‘parón’ de dos semanas por compromisos de selecciones. A la vuelta, el sábado 2 de abril, el ‘clásico’ liguero en el Camp Nou. La recta final está más cerca de lo que parece.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información