Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El OM aparta a Lucas Silva

  • Michel no cuenta con el mediocentro brasileño
Michel no cuenta con el mediocentro brasileño
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva ha sido apartado del Olympique de Marseilla. Michel no le citó para el encuentro contra el PSG y el jugador ya conoce que el entrenador no cuenta con él para lo que resta de temporada. Lucas Silva está cedido en Francia hasta el 30 de junio de 2016.

 

El mediocentro brasileño disputó 27 encuentros prácticamente seguidos pero desde el regreso del parón navideño apenas ha contado para Michel. Solamente ha disputado cinco encuentros y ninguno de ellos como titular. Silva incluso se planteó salir del OM en el mercado de invierno pero el Anderlecht frenó finalmente la operación del fichaje.

El ex madridista estaba en perfectas condiciones para jugar contra el PSG, pero según contó ayer Bein Sports, el club decidió apartarlo de la disciplina del grupo. Según este medio, Vincent Labrune, vicepresidente del club marsellés, ha interferido para apartar al brasileño supuestamente por rechazar la oferta del Anderlecht en el mercado invernal.

Lucas Silva no ha sido inscrito en la lista de la Europa League y parece tener muy complicado que Michel cuente con él antes del final de curso. La jugada no le ha salido excesivamente bien al ex jugador del Cruzeiro que pretendía contar con muchos minutos para regresar la próxima campaña al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información