Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, el alumno más aventajado de Zidane

  • Ha dado ya tres asistencias desde que Zidane es entrenador del Real Madrid
Ha dado ya tres asistencias desde que Zidane es entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal es el alumno más aventajado desde que comenzó la etapa de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y así lo certifican los datos, sobre todo los que tienen que ver con las asistencias.

Carvajal es el jugador que mejor ha sabido aprovechar el cambio de entrenador y en los cuatro partidos con Zidane en el banquillo del Real Madrid el lateral se ha destapado con tres asistencias. Lo curioso es que en los meses en los que Benítez estuvo en el club blanco el canterano solo fue capaz de dar un pase de gol, aunque también influyó que tuvo menos participación.

Sin embargo, ahora con Carvajal la banda derecha del Real Madrid es una auténtica mina para conseguir goles gracias a sus tres asistencias en cuatro partidos. De hecho, el lateral es el futbolista que más pases de gol ha dado en el club blanco desde que Zidane se ha hecho cargo del primer equipo, superando los registros de Gareth Bale en esta faceta.

Además, Carvajal ya es el defensa con más asistencias en lo que va de Liga, igualando las cuatro que llevan Jordi Alba y Lora. La profundidad del lateral del Real Madrid está dando sus frutos y el beneficiado es el equipo, que encuentra una alternativa más para romper los muros defensivos de los conjuntos rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información