H. Sánchez: "Cristiano va a seguir batiendo récords"

El mexicano no cree que Ronaldo haya bajado su nivel


Hugo Sánchez




El '7' blanco se está llevando muchos 'palos' por parte de la prensa, pero para Hugo Sánchez el crack de Madeira sigue estando a un nivel muy alto. Reconoce que todavía le quedan muchos años para seguir batiendo récords y está completamente seguro de que optará al premio de máximo goleador varias temporadas más. "Es un jugador muy competitivo y por eso puede batir más récords", comentó.

El ex jugador admite que no le importa que Cristiano Ronaldo le quite los récords que él consiguió durante sus años en el Real Madrid. El hecho de que el luso también sea madridista hace que todo quede en casa. Otra cosa sería que fueran otros los que se los quitaran. "No me importa que haya batido los míos, porque es un madridista", afirmó en palabras recogidas por el diario Marca.

Por último, Hugo Sánchez explicó que en su opinión Cristiano Ronaldo sigue siendo el líder de la delantera del Real Madrid. A pesar de que Karim Benzema esté a un nivel excelso y que Gareth Bale, antes de la lesión, estuvieran también a un gran nivel, el portugués es el que manda. "En la delantera del Madrid, el que manda es Cristiano", finalizó.