Ir a versión clásica Ir a versión móvil

H. Sánchez: "Cristiano va a seguir batiendo récords"

  • El mexicano no cree que Ronaldo haya bajado su nivel
El mexicano no cree que Ronaldo haya bajado su nivel
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid, Hugo Sánchez, ha hablado sobre Cristiano Ronaldo. El mexicano no cree que el futbolista merengue haya bajado su nivel con respecto a otras temporadas y considera que aún sigue siendo el 'jefe' de la BBC.

El '7' blanco se está llevando muchos 'palos' por parte de la prensa, pero para Hugo Sánchez el crack de Madeira sigue estando a un nivel muy alto. Reconoce que todavía le quedan muchos años para seguir batiendo récords y está completamente seguro de que optará al premio de máximo goleador varias temporadas más. "Es un jugador muy competitivo y por eso puede batir más récords", comentó.

El ex jugador admite que no le importa que Cristiano Ronaldo le quite los récords que él consiguió durante sus años en el Real Madrid. El hecho de que el luso también sea madridista hace que todo quede en casa. Otra cosa sería que fueran otros los que se los quitaran. "No me importa que haya batido los míos, porque es un madridista", afirmó en palabras recogidas por el diario Marca.

Por último, Hugo Sánchez explicó que en su opinión Cristiano Ronaldo sigue siendo el líder de la delantera del Real Madrid. A pesar de que Karim Benzema esté a un nivel excelso y que Gareth Bale, antes de la lesión, estuvieran también a un gran nivel, el portugués es el que manda. "En la delantera del Madrid, el que manda es Cristiano", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información