Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Real Madrid plantearse pagar a Robert Lewandowski lo que pide?

  • Opine en el debate de Defensa Central
opine en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Robert Lewandowski, según advierten algunos medios, le habría pedido al Real Madrid cobrar 18 millones de euros limpios al año para fichar por el club. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el Real Madrid debe plantearse pagar esa cantidad?

Hay que dejar claro que solo se trata de rumores y que nadie ha confirmado nada, pero algunos medios apuntan a que Lewandowski le habría pedido al Real Madrid cobrar 18 millones netos por temporada. De hecho, es la misma cifra que habría pedido al Bayern de Múnich en el caso de que le ofreciesen la renovación. Se trata de una cifra más que elevada que incluso alcanzaría el sueldo de Cristiano Ronaldo.

Está claro que el valor del delantero polaco es muy alto, pero hay que analizar con detalle si merece la pena, o no, pagarle esos 18 millones de euros por temporada que supuestamente estaría pidiendo. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debería plantearse pagar esa cantidad de dinero a Lewandowski? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información