La lesión de Marcelo 'marca' la hora de Nacho

Ante la previsión de que Marcelo esté fuera 3 semanas Nacho tiene una gran oportunidad


Nacho Fernández




Las pruebas, y sobre todo la evolución de la lesión, marcará el tiempo de baja que tendrá que estar Marcelo de baja por culpa de su lesión de hombro. Las primeras previsiones hablan de unas tres semanas de ausencia, lo que permite a Nacho tener una oportunidad de oro de tener minutos después de apenas haber contado para Zidane desde que es entrenador del Real Madrid.

En los cinco primeros partidos de Zidane como entrenador del Real Madrid Nacho solo ha jugado cuatro minutos y fueron este domingo en Granada por culpa de la lesión de Marcelo. En los dos primeros, ante Deportivo y Sporting, el canterano ni siquiera estuvo convocado, mientras que ante Betis y Espanyol se quedó en el banquillo durante los noventa minutos.

Hoy por hoy Nacho parte por delante de Arbeloa para ocupar la banda izquierda ante la ausencia de Marcelo. El canterano del Real Madrid tendrá que solucionar la ‘papeleta' tanto en la Liga como en la Liga de Campeones durante el tiempo que el brasileño tenga que estar de baja, eso siempre y cuando Zidane no opte por cambiar de banda a Carvajal o Danilo.