Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Marcelo 'marca' la hora de Nacho

  • Ante la previsión de que Marcelo esté fuera 3 semanas Nacho tiene una gran oportunidad
Ante la previsión de que Marcelo esté fuera 3 semanas Nacho tiene una gran oportunidad
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Marcelo en el hombro abre una puerta para que Nacho Fernández pueda hacerse cargo de la banda izquierda del Real Madrid como titular, al menos mientras su compañero esté de baja.

Las pruebas, y sobre todo la evolución de la lesión, marcará el tiempo de baja que tendrá que estar Marcelo de baja por culpa de su lesión de hombro. Las primeras previsiones hablan de unas tres semanas de ausencia, lo que permite a Nacho tener una oportunidad de oro de tener minutos después de apenas haber contado para Zidane desde que es entrenador del Real Madrid.

En los cinco primeros partidos de Zidane como entrenador del Real Madrid Nacho solo ha jugado cuatro minutos y fueron este domingo en Granada por culpa de la lesión de Marcelo. En los dos primeros, ante Deportivo y Sporting, el canterano ni siquiera estuvo convocado, mientras que ante Betis y Espanyol se quedó en el banquillo durante los noventa minutos.

Hoy por hoy Nacho parte por delante de Arbeloa para ocupar la banda izquierda ante la ausencia de Marcelo. El canterano del Real Madrid tendrá que solucionar la ‘papeleta' tanto en la Liga como en la Liga de Campeones durante el tiempo que el brasileño tenga que estar de baja, eso siempre y cuando Zidane no opte por cambiar de banda a Carvajal o Danilo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información