Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La anécdota con Ancelotti en Granada

  • 'Carletto' volvió a ser entrenador del Madrid por un día
'Carletto' volvió a ser entrenador del Madrid por un día
Defensa Central Defensa Central

Más allá de que el árbitro propiciara la contra del Granada previa al gol de El Arabi, una de las anécdotas del partido tuvo lugar antes de que comenzara el encuentro en el Nuevo Los Cármenes.

En el momento en el que se dieron las alienaciones minutos antes de que Gil Manzano pitara el inicio del partido, en los videomarcadores del estadio nazarí se pudo ver el once titular elegido por Zidane para el choque, los jugadores que esperarían su oportunidad en el banquillo y el nombre del entrenador del Real Madrid. Ahí en vez de aparecer Zinedine Zidane, se pudo leer Carlo Ancelotti.

Por unos instantes, el técnico italiano, que este lunes ha recibido el premio a mejor entrenador del curso pasado en la Liga BBVA, volvió a ser el preparador del Real Madrid, club que abandonó toda vez que acabo la temporada anterior. Como no podía ser de otra forma, los allí presentes se dieron cuenta del error y comenzaron a subir fotos del marcador del estadio a redes sociales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información