Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición dice "sí" al fichaje de Pogba

  • Los resultados de la encuesta de DC así lo confirman
Los resultados de la encuesta de DC así lo confirman
Defensa Central Defensa Central

El madridismo quiere a Paul Pogba. Esa es a la conclusión que se puede llegar tras los resultados obtenidos en la encuesta que os proponíamos desde Defensa Central sobre si el Real Madrid debería fichar al centrocampista de la Juventus. Ahora que el Barça parece que se ha echado atrás, creéis que Florentino Pérez debería hacer un esfuerzo y traer al Santiago Bernabéu a una de las perlas del fútbol europeo.

Y es que el 63% de los que participaron en la encuesta creéis que el futbolista galo sería un gran refuerzo de cara a la temporada que viene. A pesar de que este curso no está siendo el mejor para Pogba, las cualidades del francés le hacen ser uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. De este 63% más de dos tercios lo ficharíais esté el Barça o no en la puja por el jugador, mientras que el 21% restante apuntáis que sería una buena operación, sobre todo si el equipo blaugrana ya no está interesado en él.

En cambio, el 37% de los participantes en la encuesta de Defensa Central decís que Pogba no tiene espacio en la actual plantilla del Real Madrid, por lo que lo consideráis un fichaje innecesario. En la posición del galo hay jugadores como Luka Modric, Kroos, James o Isco y desde vuestro punto de vista en esas demarcaciones la plantilla está más que completa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información