El Madrid, a buscarse su supervivencia fuera

Los partidos como visitante serán decisivos para el Real Madrid en Euroliga


Real Madrid




Hasta el momento el Real Madrid ha disputado seis partidos como visitante en la Euroliga, entre la primera fase y el Top 16, y solo ha conseguido ganar uno, en el que se impuso al Bayern en Múnich por 67-86. En el resto de salidas los hombres de Pablo Laso han regresado con la derrota en sus maletas, pero el problema es que de las ocho jornadas que quedan, en seis de ellas toca visitar las canchas rivales.

El Real Madrid tiene que visitar a Khimki, Brose, Zalgiris, Barcelona, Olympiacos y Baskonia y está obligado a ganar al menos a tres de ellos si no quiere sufrir para meterse en los cuartos de final. De hecho, de no lograrlo el equipo repetiría el peor resultado de la era Laso, la eliminación en el Top 16 de la temporada 2011/12.

La supervivencia pasa por conseguir dar un cambio radical a la imagen del Real Madrid como visitante. Los hombres de Laso son capaces de lograrlo, pero ahora están casi contra las cuerdas y los rivales se crecerán sabiendo que pueden dejar contra las cuerdas al vigente campeón, algo que todos quieren conseguir.